Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

DESCUBRE POR QUE CONSTRUIR AQUI TE DA EL MEJOR RETORNO DE INVERSIÓN

Despertarse con una exclusiva vista del océano Pacifico y la naturaleza en tu propiedad personalizada es un privilegio que no muchos se pueden dar, Muchos darían lo que fuera vivirlo..  ¿QUIERES DÁRTELO TU?

Este magnifico lote de terreno con acceso directo al mar esta en un área exclusiva donde se han construido lujosas propiedades clase A.

Terreno de playa ubicado a 5 minutos del aeropuerto de Rio Hato en Panamá y de el hotel Decameron, Sea Clif en Santa Clara es un área privilegiada para quienes amen la exclusividad y puedan darse el lujo de tenerla.

6.000 Mts2 CUADRADOS LISTOS

En este terreno de playa en venta en la comunidad den Santa Clara en Panamá cuenta con terrazas y desniveles que permiten el fácil acceso a la playa, ya sea  caminando o en auto, diseñado por la firma  CAMBEFORT & BOZA

MEDIDAS DEL TERRENO

40 Metros de frente al mar del océano pacifico en Panamá por 150 Metros de profundidad conforman los 6000 Mts2 de esta magnifico terreno de playa frente al mar ubicada en Sea Clif, Santa Clara, Panamá.

MUROS DE CONTENCIÓN

Dentro del diseño de las terrazas se instalaron muros de contención frontales y laterales de alta resistencia para aprovechar al máximo los espacios del terreno.

VALOR AGREGADO

Como comentamos anteriormente, en este terreno de playa en Santa Clara se invirtió tiempo y dinero para hacerle un acceso directo a la playa, esto lo diseño la firma CAMBEFORT & BOZA quienes también hicieron los planos para la construcción de una casa espectacular, si usted quisiera continuar con el proyecto con gusto le puedo ceder los planos originales cuando compre el terreno.

Fotos del terreno de playa frente al mar

[us_single_image image=”6141″ size=”tnail-masonry” align=”right”]

VÍDEO TOUR DEL TERRENO EN VENTA FRENTE AL MAR DE PANAMÁ

Disfrute de una visita virtual al terreno frente al mar que tenemos en venta en Panamá especificamente en Sea Clif, San Carlos a pocos minutos del aeropuerto de Rio Hato y el Decameron.

¿Buscas terrenos de playa en Panamá?

Nosotros podemos ayudarte a hacerlo dentro de un entorno legal seguro.

Soy Corredora de Bienes Raíces en Panamá y Abogado especialista en inmobiliario y contratos, puedo ayudarle a encontrar su propiedad muy rápido.

ORTEGA RIVERS & ABOGADOS ASOCIADOSCIUDAD DE PANAMÁ Linea Directa: +507 – 61228024
 boton-telefono5