Compare Listings

¿CÓMO DECORA UN HIPSTER?

Muchos admiran la vibra tan creativa que reflejan los hípsters sin ningún esfuerzo, no sólo es un estilo que se aprecia en su ropa y en su forma de ser, sino también en el lugar donde viven.

Parece imposible emular hogares cargados de tanta personalidad sin quedar en bancarrota, pero realmente, en un estilo tan abierto lo que importa no es el precio, sino el valor real de los elementos que usas en tus espacios.

¿Quieres empezar a decorar tu hogar con una tendencia hípster? Aquí te diremos como hacerlo.

decohips

¿Cómo empezar?

Si deseas que el diseño de tu hogar cobre vida, debes tener un plan. Primero define qué lugares quieres cambiar para que se conviertan en el centro de atención. Si no te enfocas en áreas específicas el efecto final podría sentirse sobrecargado y excesivo; el minimalismo es muy usado en esta tendencia de decoración, por lo que es un factor importante que debes tomar en cuenta. Te recomendamos que pienses en utilizar elementos que te gusten y que digan algo sobre ti, después de todo, es tu hogar del que estamos hablando.

decohips2Conviértelo en un reflejo de ti

¡Diviértete! Se creativo. ¿Qué mejor lugar para expresarte que el espacio en dónde vives? No tienes que aspirar a imitar a alguien en específico, busca las cosas que te gustan y apasionan. Ya sean fotografías, discos viejos,  platos de cocina, una mesa viejita, o montones de libros, si sientes que es una parte de ti haz que los demás también lo puedan notar. Coloca en lugares estratégicos reflejos de tu personalidad y tus gustos. Rodéate de lo que te hace feliz e irás por buen camino.decoracion-hipster-3

Si tiene historia es mejor

Puede parecer muy costoso el uso de antigüedades en tu decoración, sin embargo, puedes encontrar verdaderos tesoros vintage que posean un brillo especial sin tener que gastar demasiado. Para darle estilo a tu espacio, también puedes recurrir a las cosas hechas a mano (mira el cajon debajo de las botellas de la siguiente foto), ¿Qué tiene más encanto que un objeto producto de tu esfuerzo y creatividad?

decoracion-hipster-4

Se práctico

La funcionalidad es un factor que no debemos olvidar, de hecho, es uno de los aspectos que hacen a esta visión de diseño tan atractiva, ganando seguidores tanto en Panamá como el resto del mundo. Es un estilo que no requiere hacer grandes reformas, haciéndolo perfectamente aplicable para implementar en pisos en alquiler, donde las alteraciones deben mantenerse al mínimo.

Utiliza papel tapiz para añadir color y texturas sin necesidad de pintura; busca maneras ingeniosas para colocar cuadros y fotografías, como el uso de planchas de corcho o cuerdas con ganchos de ropa. Si los elementos que usas tienen un propósito fuera de lo común, aportarán un toque creativo y único.

decoracion-hipster-5

No te limites por ideas preconcebidas de decoración, sigue tu propio estilo. Haz que tu hogar sea una declaración de quien eres, un lugar donde seas feliz y en el que siempre te puedas relajar.

cara-de-julissa¿TE GUSTA LO QUE ESCRIBO?

Para recibir mas dosis de mis experiencias todas las semanas solo tienes que enviarme tu nombre y correo electrónico:

[wysija_form id=”1″]

[us_iconbox icon=”fa-home” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ size=”36px”][/us_iconbox]

¿Planeas mudarte dentro de Panamá?

Podemos guiarte en todo el proceso para ubicar tu inmueble

Contamos con un gran stock de propiedades en la Ciudad de Panamá que aun no están publicadas en Internet

[us_iconbox icon=”fa-phone” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ link=”url:tel%3A%2F%2F%2B50761228024|||” size=”36px”][/us_iconbox]

+507 – 61228024

También puedes escribirnos por este medio:
[us_cform receiver_email=”contacto@laguiainmobiliaria.com” name_field=”hidden” phone_field=”hidden” button_text=”Contactar” button_align=”center”]
Comentarios deFacebook
img

Laguiainmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

5 errores de Decoración que te harán tener pesadillas

  La mayoría de los dueños de casa no son decoradores profesionales y, finalmente, caen en...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS Desde muebles para almacenamiento, camas, mesas de café, hasta...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

¿GAYS TIENEN MEJOR GUSTO QUE LAS MUJERES?

Hay rasgos que culturalmente siempre asociamos a distintos grupos sociales. Un ejemplo, es que...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

Unirse a la discusión