Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Consulta nuestra guía de apartamentos en Venta en Panamá, y póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta. El horizonte de la ciudad de Panamá se define por la variedad y el alcance de la oferta de apartamentos en Panama. Al igual que las ciudades más grandes, la Ciudad de Panamá, se ha desarrollado verticalmente en lugar de horizontalmente, lo que significa que si uno está pensando en vivir en el centro urbano de la ciudad, con toda probabilidad, la búsqueda será venta de apartamentos Panama. Tratar de elegir entre los muchos apartamentos en venta en Panamá, uno tiene que considerar una gran variedad de opciones, incluyendo la ubicación, la calidad y el costo total del apartamento (no sólo el precio de compra).

Leer más sobre Apartamentos en Venta Panama

Una idea muy extendida para aquellos que realizan su investigación en Internet, es que el precio medio de un apartamento en venta en Panamá es drásticamente más barato que un condominio similar a la venta en otras partes del mundo, pero esto no es necesariamente cierto. Por ejemplo, en comparación con una ciudad como Sao Paulo, Londres o Nueva York, el costo de un condominio de Panamá, por supuesto, es significativamente menor, sin embargo, para ciudades como Miami, Medellín, o Phoenix en la superficie de la fijación de precios, estos no parecen ser de igual o menor valor.

Centrándose en forma estricta al centro de la ciudad de Panamá, uno generalmente puede esperar que el precio de apartamentos en venta en la Ciudad de Panamá, que esta entre uno a cinco años de edad, puede oscilar en precio entre los $ 1.100 por metro cuadrado hasta unos $ 3.000 por metro cuadrado y en algunos casos incluso más alto. Esto equivale a alrededor de $ 100-280 por pie cuadrado. Venta de apartamentos en otros mercados están a la mitad de esa cantidad, los condominios en la ciudad de Panamá, no parecen ser el negocio que pretendía ser.

Sin embargo, hay que considerar el costo total del apartamento, en cuando se trate de determinar el valor total, es decir, factores como el impuesto a la propiedad, la administración de la construcción, y el costo de mano de obra para el mantenimiento general como importantes consideraciones sobre el costo total de poseer un apartamento en Panamá. Todos los apartamentos en venta en Panamá que se han completado en los últimos seis años se benefician de una exoneración de impuestos a la propiedad 20 años que es 100% transferible. Eso significa que si un propietario vende un apartamento a un nuevo comprador y ese condominio es de cuatro años, el nuevo comprador tendrá una propiedad de 16 año de exoneración de impuestos que se asocia a ese condominio específico para la venta. Esto representa un ahorro significativo en comparación con otros condominios en venta en otras partes del mundo.

Apartamentos en Venta Panama City

Si usted está pensando en mudarse a la Ciudad de Panamá, con toda probabilidad, usted va a terminar viviendo en un apartamento porque al final, esta es una ciudad de apartamentos. Algunas ciudades de América Central y del Sur tienden a tener más hogares que apartamentos, pero la ciudad de Panamá es una excepción a esa regla.

La oferta de apartamentos en venta en Panamá CIty, varía significativamente dependiendo de la zona y el desarrollador. Por ejemplo, la venta de casas en vecindarios de la Ciudad de Panamá como Punta Pacifica, Costa del Este, y la Avenida Balboa tienden a ser de mayor precio, pero también más exclusivo en su calidad de acabado, los servicios ofrecidos, y por supuesto, el tamaño y las vistas. Estos tipos de apartamentos a la venta en Panamá, generalmente tienen vista al océano y / o a la ciudad, en función de cuan alto es el edificio y en que barrio se encuentre.

Características de Apartamentos en Panama

Algunas características sobre otros apartamentos para la venta en Panamá que usted quizás no conozca:

La Mayoría de los edificios en la Ciudad de Panamá tienen algún tipo de área social que incluye, entre otras cosas, un vestíbulo, una oficina de guardia de seguridad, una oficina de administración, piscina, gimnasio y en algunos casos, una sauna, pista de squash, pista de baloncesto, pista de tenis, y un spa.

La mayoría de los apartamentos en venta en Panamá, dividen las unidades de aire acondicionado en lugar de unidades centrales de aire acondicionado. El “Split”, un sistema de a/ c en general tiende a ser más económico porque se puede elegir qué habitaciones se enfríen y cuando.

La estructura de los cargos de administración o CAM (mantenimiento de áreas comunes) son cobros por venta de condominios en Panamá, que varían generalmente entre $ .80/metro hasta $ 3.00 por metro, dependiendo de los servicios que se ofrecen en el condominio.

Consejo de Apartamentos en Panama

Asesoría para comprar cApartamentos en Panama: Si usted está investigando la compra de un apartamento en Panamá que no se ha completado aún, es importante hacer su investigación sobre el desarrollador. Hay algunos desarrolladores muy antiguos y establecidos en Panamá y también hay nuevos desarrolladores extranjeros, algunos de los cuales apenas están empezando en Panamá. Si usted está interesado en un condominio de Panamá para la venta que no se ha completado todavía y está siendo promovido por un nuevo desarrollador, trate de tener una idea de lo bien que se financió el proyecto. Hágase estas preguntas: “¿qué porcentaje de los condominios han sido previamente vendido?” y “¿Hay financiamiento bancario involucrado?”

Las vistas son también un factor muy importante a considerar cuando se investiga en Ciudad de Panamá. Por lo general, cuanto mayor sea la vista, más caro es el apartamento, sin embargo, puede ser de corta duración en Panamá, porque hay un puñado de desarrolladores que canibalizan las opiniones de los proyectos anteriores para construir nuevos y directamente se localizan frente al mar. Asegúrese de que no hay planes para construir en frente de la vivienda que se está investigando, y lo más importante, no hay espacio para construir.

Para ver más consejos sobre la compra de un apartamento en venta en Panamá, visite el artículo, al cual llamamos: advertencia de bienes y raíces en Panamá.