Compare Listings

¿GAYS TIENEN MEJOR GUSTO QUE LAS MUJERES?

¿GAYS TIENEN MEJOR GUSTO QUE LAS MUJERES?

Hay rasgos que culturalmente siempre asociamos a distintos grupos sociales. Un ejemplo, es que normalmente asumimos que un hombre gay tendrá un excelente gusto para el diseño de interiores y la moda, a veces mejor que el de la mayoría de las mujeres pero, ¿es esto cierto? ¿existe alguna razón para que pensemos de esta forma?

living-room-jamie-drake-residence

MÁS QUE UN ESTEREOTIPO

Se dice que los estereotipos surgen siempre de alguna verdad. La realidad es que podemos ver como muchos hombres gay se desarrollan espléndidamente en profesiones que requieren de un sentido artístico y algo de sensibilidad. Estas habilidades son consideradas más que todo de naturaleza femenina, pero, científicamente, existen similitudes en la forma en que las mujeres y los hombres homosexuales procesan la información.

CEREBROS SIMILARES

Estudios demuestran que una parte del cerebro llamada la amígdala, funciona y tiene un tamaño parecido, tanto en las mujeres como en los hombres gay. Esta estructura es la responsable de las emociones, aparte de la conexión de los dos hemisferios cerebrales. Esto significa que la forma de pensar de un gay es similar a la de una mujer, pero que de igual forma posee el pensamiento masculino.

Jonathan Adler - Diseñador de Interiores

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

Actualmente se han realizado estudios respecto a las preferencias que tienen los hombres y las mujeres a la hora del diseño de interiores; las mujeres se enfocan más en la estética, en las formas orgánicas y en los detalles; mientras, los hombres se preocupan más por la funcionalidad y la estructura general de las cosas.

Debido a que los hombres gay muestran una gran similitud con el pensamiento femenino, tienden a percibir más detalles. A su vez, tienen una programación cerebral masculina, por lo tanto no disfrutan de ser multi-tareas como muchas mujeres, y prefieren enfocarse enteramente en una sola actividad. En líneas generales, podemos decir que tienen una sensibilidad que abarca ambos géneros. Por lo tanto, piensan de una manera más equilibraba, y al momento de decorar saben cómo crear ambientes balanceados, neutrales y atractivos, que complacen hasta los gustos más exigentes.

Aquí una muestra de el diseñador Jonathan Adler, ¿lo contratarías para diseñar tu decoración?

jonathanadler

¿SE PUEDE GENERALIZAR?

La respuesta es no. Podemos concluir que los hombres gay tienen en su mayoría una tendencia creativa interesante, además, poseen un talento natural en lo que a diseño se refiere. Sin embargo, es fundamental que recordemos que todas las personas son diferentes tanto en gustos como en aptitudes, por lo tanto sin importar quienes sean, la individualidad de alguien no debe ser encajonada por generalizaciones.

cara-de-julissa¿TE GUSTA LO QUE ESCRIBO?

Para recibir mas dosis de mis experiencias todas las semanas solo tienes que enviarme tu nombre y correo electrónico:

[wysija_form id=”1"]

[u[us_iconbox icon=”fa-home” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000" size=”36px”]us[/us_iconbox]iv class="wpb_text_column wpb_content_element ">

¿Planeas mudarte dentro de Panamá?

Podemos guiarte en todo el proceso para ubicar tu inmueble

Contamos con un gran stock de propiedades en la Ciudad de Panamá que aun no están publicadas en Internet

[us_[us_iconbox icon=”fa-phone” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000" link=”url:tel%3A%2F%2F%2B50761228024|||” size=”36px”]_i[/us_iconbox]lass="vc_empty_space" style="height: 10px">

+507 – 61228024

También puedes escribirnos por este medio:
[us_cf[us_cform receiver_email=”contacto@laguiainmobiliaria.com” name_field=”hidden” phone_field=”hidden” button_text=”Contactar” button_align=”center”]
Comentarios deFacebook
img

Laguiainmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

5 errores de Decoración que te harán tener pesadillas

  La mayoría de los dueños de casa no son decoradores profesionales y, finalmente, caen en...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS Desde muebles para almacenamiento, camas, mesas de café, hasta...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

¿CÓMO DECORA UN HIPSTER? Muchos admiran la vibra tan creativa que reflejan los hípsters sin...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

Unirse a la discusión