Compare Listings

5 errores de Decoración que te harán tener pesadillas

5 errores de Decoración que te harán tener pesadillas

 

5-decoraciones-que-te-dan-pesadillasLa mayoría de los dueños de casa no son decoradores profesionales y, finalmente, caen en errores comunes al momento de decorar. Una razón por la cual muchas personas no se deciden a comenzar un proyecto de decoración, es porque tienen miedo a cometer un error costoso, ¡pero no te preocupes!…

Para darte la confianza que necesitas para iniciar tú propio diseño soñado, hemos juntado una lista de los cinco principales errores de diseño que pueden afectar tu proyecto, así podrás saber que debes evitar y podrás comenzar a decorar las habitaciones de tu hogar con éxito.

1. La pintura de cada habitación ¿es lo primero que debo elegir?

La pintura es en muchos aspectos una de las partes más grandes de tu diseño, sin embargo, eso no quiere decir que necesariamente debe ser lo primero que se elija ya que podrías terminar con un color inadecuado y difícil de combinar.

formato-de-imagenes-de-las-entradas-ultimo¿Cómo solucionarlo?

Una vez que te decidas por algunos muebles esenciales y las telas de tu preferencia (alfombras, cojines, cortinas, tapicería, etc.), es relativamente fácil escoger un color que combine con dichos elementos.com-pintar-tu-casa

2. Comprar muebles sin saber las medidas

Es difícil juzgar la escala de los muebles cuando los observas en las tienda, es por eso que los propietarios son a veces sorprendidos al darse cuenta que la hermosa mesa de café que compraron en una sala de exposición, ocupa todo el espacio en su sala de estar.

Medir (o incluso marcar con cinta) el área disponible para cada elemento de la decoración es muy importante para que sus muebles sean del tamaño correcto. Recuerda llevar estas mediciones cuando vayas de compras.

formato-de-imagenes-de-las-entradas-ultimo3. Demasiadas fotos en las superficies

Nada luce más anticuado que las superficies cubiertas de marcos fotográficos, además, hacen lucir la habitación de forma desordenada. Te recomendamos que atesores tus fotografías de una forma más chic, creando un collage de fotos en la pared con marcos que hagan juego, esto las hará lucir en el espacio de forma más organizada y balanceada. Serán un hermoso punto visual.

decoracion4. Comprar todo el set de muebles

Un error de diseño es conformarse en comprar todo un set de muebles que combinen. Si bien esto puede ser un atajo para lograr un estilo coordinado sin pensarlo mucho, los resultados tienden a tener menos atractivo que podrías lograr al mezclar un poco los elementos. Piensa en comprar un mueble principal y coordina con piezas diferentes, esto dará un look más personal al decorar cada habitación.

como-decorar-tu-casa-con-pallets-055. Poner demasiada decoración en las superficies

Colocar demasiados detalles decorativos en todas las superficies o mesas de una habitación, hace que se vea desordenada. En primer lugar, elige una mesa y modifica lo que ya tienes sobre ella. Coloca lo que te gustaría mostrar y elementos funcionales, por ejemplo, un plato pequeño para almacenar las llaves. Puedes colocar una pila de dos o tres libros para darle una mirada útil al espacio.

cara-de-julissa¿TE GUSTA LO QUE ESCRIBO?

Para recibir mas dosis de mis experiencias todas las semanas solo tienes que enviarme tu nombre y correo electrónico:

[wysija_form id=”1″]

[us_iconbox icon=”fa-home” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ size=”36px”][/us_iconbox]

¿Planeas mudarte dentro de Panamá?

Podemos guiarte en todo el proceso para ubicar tu inmueble

Contamos con un gran stock de propiedades en la Ciudad de Panamá que aun no están publicadas en Internet

[us_iconbox icon=”fa-phone” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ link=”url:tel%3A%2F%2F%2B50761228024|||” size=”36px”][/us_iconbox]

+507 – 61228024

También puedes escribirnos por este medio:
[us_cform receiver_email=”contacto@laguiainmobiliaria.com” name_field=”hidden” phone_field=”hidden” button_text=”Contactar” button_align=”center”]
Comentarios deFacebook
img

Laguiainmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS

COMO DECORAR TÚ CASA CON PALETS Desde muebles para almacenamiento, camas, mesas de café, hasta...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

¿CÓMO DECORA UN HIPSTER? Muchos admiran la vibra tan creativa que reflejan los hípsters sin...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

¿GAYS TIENEN MEJOR GUSTO QUE LAS MUJERES?

Hay rasgos que culturalmente siempre asociamos a distintos grupos sociales. Un ejemplo, es que...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

Unirse a la discusión