Compare Listings

4 PASOS que siguieron personas que VENDIERON su propiedad en POCO TIEMPO

4 PASOS que siguieron personas que VENDIERON su propiedad en POCO TIEMPO

El mercado inmobiliario es cambiante, actualmente existen más propiedades en venta que posibles compradores interesados, es por esto que debes prepararte para sorprenderlos.

Comprar una casa puede resultar complicado, pero cuando decidimos vender nuestra propiedad es cuando más detalles debemos tomar en consideración para recuperar con creces el valor de nuestra inversión inicial. Quiero vender una casa ¿qué hago primero? esa es la pregunta que muchos se hacen…Sigue estos cuatro pasos y estarás mas cerca de lograr el objetivo de vender tu propiedad en poco tiempo.

1. HAZ REFORMAS QUE DEN VALOR A TU PROPIEDAD

Es un mercado de compradores así que existe mucha competencia, por ello, debes agregar valor con pequeñas reparaciones que te diferenciarán de tus competidores. Nueva pintura en las paredes, una entrada limpia con flores en el jardín, ventanas brillantes, son algunos detalles que puedes tomar en cuenta antes de colocar tu casa en el mercado, en definitiva, te darán gran ventaja. Una propiedad bien cuidada maximiza tus chances de atraer clientes potenciales.

remodelacion2. ¿QUIERES VENDER TU CASA? DALE LA PUBLICIDAD QUE NECESITA

En la actualidad los compradores quieren estar cada vez más cerca de la información, por lo que investigan las propiedades por internet, incluso antes de visitarlas. Toma ventaja a través de las redes sociales y dale publicidad a tu casa con hermosas fotos, pequeños vídeos e información relevante, un buen uso de este recurso puede acercar a muchos posibles compradores.

que-se-enteren3. Dale el precio correcto a tu casa

Elegir el precio correcto es un arte, no debes colocar un precio muy elevado sin antes revisar los precios del mercado ya que son muchos los factores que influyen en el valor de una propiedad. La ubicación suele ser el primero de estos factores, así que investiga o asesórate con un agente inmobiliario  para conocer los diferentes precios en el sector de tu propiedad. Y recuerda, una casa con una valuación correcta se vende en la mitad del tiempo que una casa demasiado cara o con valor incorrecto.

4. ELIGE TU PLAN DE MERCADEO

Es importante que pienses muy bien si deseas hacer todo el trabajo de la venta por tu cuenta, o si quieres buscar la ayuda de un agente inmobiliario, yo personalmente cuando vendí mi primer apartamento para mudarme a la casa en la que vivo llame a mi compañera de trabajo Julissa Ortega, la verdad no se que hizo pero en una semana logro hacer lo que yo no hice en meses.. (quizas por el tiempo que le dedica, mientras yo trabajaba en mi oficina ella estaba en lo suyo), particularmente a mi me resulto, y que valga la cuña.. si te interesa contactarla pues aqui te dejo su correo. Si decides tomar el camino de hacerlo por tu cuenta, es necesario que te plantees un tiempo límite, sean varias semanas o algunos meses. Si no logras vender tu propiedad entonces puedes dar el salto en tu búsqueda del agente inmobiliario ideal. Recuerda, es un mercado de compradores muy cambiante, así que podrías necesitar la asesoría profesional para lograr tu objetivo. Sea cual sea tu elección, te deseamos la mejor de las suertes, venderás tu casa en un dos por tres.

cara-de-julissa¿TE GUSTA LO QUE ESCRIBO?

Para recibir mas dosis de mis experiencias todas las semanas solo tienes que enviarme tu nombre y correo electrónico:

[wysija_form id=”1″]

[us_iconbox icon=”fa-home” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ size=”36px”][/us_iconbox]

¿Planeas mudarte dentro de Panamá?

Podemos guiarte en todo el proceso para ubicar tu inmueble

Contamos con un gran stock de propiedades en la Ciudad de Panamá que aun no están publicadas en Internet

[us_iconbox icon=”fa-phone” style=”circle” color=”custom” icon_color=”#ffffff” bg_color=”#000000″ link=”url:tel%3A%2F%2F%2B50761228024|||” size=”36px”][/us_iconbox]

+507 – 61228024

También puedes escribirnos por este medio:
[us_cform receiver_email=”contacto@laguiainmobiliaria.com” name_field=”hidden” phone_field=”hidden” button_text=”Contactar” button_align=”center”]
Comentarios deFacebook
img

Laguiainmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

¿Aún no puedes vender tu propiedad? 7 TIPS para Vender tu propiedad en Panama en solo 30 días.

Te contare 7 Tips para Vender tu propiedad en Panama en solo 30 días (que a mi me dan...

Continuar leyendo
Julissa Ortega
Por Julissa Ortega

Apartamentos en alquiler en Panama hoy

Apartamentos en alquiler en Panama La mayoría de los apartamentos en alquiler en Panama con...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

Me piden un AVALUÓ ¿que es eso y como lo logro?

Propiedades en venta, inmuebles en alquiler, un crecimiento general del mercado inmobiliario,...

Continuar leyendo
Por Laguiainmobiliaria

Unirse a la discusión